Bcn Wonders – Branding

Bcn Wonders es una asociación LGTBI+ de juegos de mesa, que a través de eventos semanales ofrece una alternativa de ocio a una gran comunidad de personas que se reúnen para jugar y relacionarse en un ambiente lúdico y respetuoso.

Con el diseño del logotipo se ha querido transmitir sobretodo el concepto de unión y diversidad. Al mismo tiempo, en el logotipo así como en todas las aplicaciones, se ha usado un estilo muy minimalista y geométrico para evocar modernidad y profesionalidad, y posicionarse así como una asociación referente de Barcelona. El símbolo representa un conjunto de cartas de diferentes colores dispuestas de manera circular, transmitiendo así esa unión de personas diferentes que se reunen para jugar y formar parte de una comunidad cada vez más grande y diversa.

Para promocionar la asociación y recaudar fondos se diseñaron diferentes elementos de merchandising, así como imágenes para redes sociales, el canal principal usado para anunciar todos los eventos. Para ello se juega siempre con los grafismos de las cartas dispuestas de diferentes maneras y colores, aportando dinamismo y frescura a la identidad.

Fecha: 2019
Cliente: Barcelona Wonders
Miguel Payà: Dirección de arte, Diseño.
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir