iClient – Branding

iClient es una aplicación de fidelización de clientes para comercios locales que ayuda a los usuarios a centralizar en una misma aplicación descuentos y promociones de diferentes establecimientos.

Abordamos el rediseño del logotipo únicamente a nivel formal ya que el concepto ya existía y la empresa era asociada al símbolo del castor. A partir de ahí buscamos una estética moderna y actual que diera a la marca un aspecto profesional y actual. Usamos unas formas geometricas redondeadas para transmitir una sensación amigable.

Después de varias pruebas conseguimos sintetizar el elemento del castor mediante su silueta de perfil muy simplificada para que fuera fácilmente reconocible en todo tipo de soportes y tamaños. Y a partir de ahí se aplicó a diferentes elementos corporativos así como en imágenes para redes sociales.

Finalmente realizamos el diseño de la aplicación web siguiendo un estilo limpio y una interfaz clara que resultara fácil e intuitiva para el usuario. De esta manera se diseñaron diferentes páginas destinadas a la promoción y venta de iClient, así como las páginas interiores de la aplicación.

Fecha:2019
Cliente: Copymouse Studio / iClient.
Miguel Payà: Dirección de arte, Diseño.
Cristina Estévez: Wireframes, Project Management.
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir