Minim – Branding

Minim es una clínica dental que ofrece exclusivamente tratamientos de ortodoncia invisible. Apuestan por una filosofía minimalista, precios asequibles, y tecnología especializada.

Con el branding y la experiencia de marca queríamos crear una imagen que transmitiera profesionalidad y alta tecnología, pero al mismo tiempo alejarnos de otras clínicas dentales tradicionales con una estética futurista y aséptica, y por el contrario evocar una sensación de calidez y cercanía.

Esto lo conseguimos al seleccionar un color corporativo que recuerda a los tonos naturales de la piel o de las encías, combinado siempre grandes espacios blancos y tonos neutros, con una estética muy limpia, que encajaba muy bien con su filosofía minimalista. Al mismo el logotipo juega con la idea de la “invisiblilidad” creando un efecto óptico al esconder algunas partes de las letras pero sin dejar de ser legible.

Siguiendo con esta estética diseñamos gran cantidad de elementos de papelería y soportes publicitarios. Así como la web principal de la clínica que tiene como función transmitir los valores de la marca, dar a conocer los productos que ofrece, y servir como plataforma de reserva y gestión de clientes.

Fecha: 2018
Cliente: Copymouse Studio / Minim.
Miguel Payà: Dirección de arte, Diseño.
Raffaella Bertolli: Project Management.
Quim Codina: Desarrollo web.
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir